sábado, 4 de junio de 2011

Visión emocional de una ciudad. Zaragoza

Hola a todos!
En Zaragoza hay una exposición llamada "Visión emocional de una ciudad" que lleva abierta desde el 19 de abril y que acaba mañana 5 de junio,esta  en La Lonja y Museo Ibercaja Camón Aznar.
Bajo este título genérico de Visión emocional de una ciudad se recoge una propuesta expositiva cuyo objetivo fundamental es dar una doble visión: de un lado, la percepción de la ciudad de Zaragoza a través de la mirada de diferentes miembros de colectivos relacionados con el mundo del arte y la cultura y, de otro, ofrecer una visión de cómo está el mundo plástico de nuestra ciudad en estos momentos. El tema es, pues, la ciudad de Zaragoza y su visión a través de diferentes disciplinas artísticas.
Es una exposición muy interesante en la que han participado artistas y arquitectos de Zaragoza.

Nosotros tuvimos que hacer lo mismo. Para mi en Zaragoza dos de las cosas más importantes son el cierzo y el agua, y eso es lo que yo quería representar de la siguiente forma, para el cierzo use flechas de color rojo y las puse señalando al noroeste ya que el cierzo en Zaragoza va en esa dirección, después el agua la represente en un color verdoso ya que el ebro no tiene un color azul y tiene ese color por el reflejo de la vegetación en el agua.





Espero que os guste.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario