domingo, 5 de junio de 2011

La oportunidad virtual. USJ Sede Zaragoza 2016

Hola!!
El último trabajo de Expresión Arquitectónica ha  tratado de modificar una foto que nos dieron los profesores de nuestra universidad, la USJ y hacer como nos gustaría que fuera, si la eligieran como sede de Zaragoza 2016.
Zaragoza se enfrenta al reto apasionante de competir con otras ciudades españolas por la concesión de la Capitalidad Cultural Europea de 2016. Este hecho es un proceso más apasionante que la posible victoria, porque el camino que empezamos ahora nos sirve para elaborar el Primer Plan Estratégico de la Cultura que transformará nuestro modelo cultural en uno más contemporáneo y eficiente.
Este cambio pasa por hacer de Zaragoza una ciudad creativa que reconozca en la política cultural uno de los mejores modos de convertirla en una ciudad más abierta y aún más acogedora y que se sirva para transformar su modelo urbano, reforzar su sostenibilidad y mejorar el bienestar de todos los ciudadanos. 




Esta es la imagen que nos dieron los profesores.




He hecho dos modificaciones en la primera he creado un río donde está el camino y césped donde hay hierbajos, en cuanto a los edificios he teñido todos cristales de varios colores para darle así un tono de color al paisaje y hacer más llamativos los edificios con un cambio sutil. Además he cambiado el edificio del medio y lo he hecho como si fuera de hormigón para unificarlo con el resto de edificios.



En la segunda imagen lo que he hecho es hacer un paisaje de playa, insertado mar y arena pero manteniendo los arboles que ya había que contrastan en el paisaje. Lo que he hecho con los edificios es hacerlos todos como una vidriera, cada edificio siendo una vidriera independiente.



Espero que os guste.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario