sábado, 23 de octubre de 2010

Viaje a Pamplona

Hola a todos!
El pasado día 15 de Octubre fuimos unos cuantos compañeros a Pamplona.
El motivo del viaje fue la visita a la Fundación-Museo Jorge Oteiza, en Alzuza.

      

Jorge Oteiza es un importante artista vasco del s.XX,conocido por su escultura mayormente. Fuimos al museo,ya que en Análisis de formas arquitectónicas empezamos a ver la trayectoria de este escultor, además hemos empezado a elaborar trabajos acerca de sus esculturas , hemos investigado su biografía y su trayectoria artística.
El museo en si también es una obra de arte,como podeis observar en la foto de la derecha.


Estuvimos haciendo fotos ala mayor parte de las esculturas y también dibujamos alguna de ellas.


Estas esculturas son dos de las que más me gustaron. La de la derecha me gusta en especial por lo que me transmite y significa para mi. En cuanto a la de la izquierda me gusta por los contrastes de color que hay entre el blanco y el negro.

Aprovechando que fuimos a Pamplona nos acercamos a ver el campus de allí y sus universidades.

Os recomiendo que vayáis a ver el museo de Oteiza y que conozcáis la ciudad de Pamplona.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario