viernes, 22 de octubre de 2010

Mi primera maQueta:La habitación del arQuitecto

Hola a todos!
Hace unas semanas hice mi primera maqueta para la asignatura de Análisis de formas arquitectónicas.
Fue un trabajo costoso, estuve unos tres días haciéndola y tuve algún que otro problema, además finalmente no obtuve el resultado que yo hubiera querido; pero bueno era la primera maqueta.
Para hacerla utilice cartón pluma, con el que hice las paredes y la base y madera de balsa, con la que hice el mobiliario de mi habitación.El mobiliario después lo pinte de blanco.
La maqueta está hecha a escala 1:30.No es la replica exacta de mi habitación,es algo similar y tiene menos mobiliario.
                                    
Vista desde arriba.



Detalle de las literas y el armario.





Vista desde la ventana.




Vista desde la puerta
                                                                                                                        


Espero que os guste.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario